La clavícula es una parte del cuerpo que en el pádel, en determinadas ocasiones, puede entrar en contacto con la pared, o simplemente al realizar muchos remates, podemos ejercitar muy a menudo. Por ello vamos a ver cómo podemos tratarla en caso de fractura.

Aproximadamente el 5% de todas las fracturas tratadas en las urgencias de los hospitales tienen a la clavícula como protagonista. Que la clavícula se fracture a menudo, aunque sea de forma indirecta, es debido a un duro impacto tras extender la mano durante una caída o bien por una caída sobre el propio hombro.

Las clavículas de los niños son las más propensas a fracturarse debido a su relativa debilidad en comparación con la de los adultos.

He aquí uno de los artículos más interesantes relacionados con las lesiones que hemos publicado hasta ahora, si quieres leerlo entero y disfrutar de él, descárgatelo a continuación:

Fuente: Revista Top – Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Club MP
Suscríbete a Nuestro Boletín
Introduce tu e-mail
Club MP
Club MP