LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO: 1001 JUEGOS Y EJERCICIOS DE PADEL

Quizás también te interese...

6 Comentarios

  1. David dice:

    Como bien comentais,el libro esta lleno de ejercicios y te aporta recursos para las clases.Como unica nota negativa, repite mucho el tipo de ejercicios y aparecen ejercicios muy basicos o simples.Como nota positiva, la seccion ejercicios de competicion,o los ejercicios para niños. Yo sigo buscando mas libros de este tipo,conoceis alguno?me gustaria contactar con monitores de padel para intercambiar material,opiniones y demas.Si alguno esta interesado,mi movil es 696300513. Saludos

  2. Andres dice:

    Hola , recien formado como instructor de padel me sentia poco preparado aun para afrontar clases de padel con garantias, ya que en el curso apenas enseñan ejercicios por lo que compre el libro. Me ha sido de muchisima ayuda .

  3. DANIEL RINAUDO dice:

    necesito el libro en argentina como hago para obtenerlo??

  4. Inés dice:

    Yo tengo el libro desde hace unos meses y me está siendo de gran utilidad.
    Si duda lo aconsejo a todo aquel/lla que se dedique a la enseñanza del pádel.
    Puedes utilizar los ejercicios que se muestran en el libro e incluso coger ideas para inventar los tuyos propios.
    Es un libro de gan ayuda.
    Muchas gracias a su autor.

  5. gonzalo dice:

    he pedido el liro y tengo ganas de recibirlo. la semana que viene publicaré mis comentarios.un saludo

  6. Mario dice:

    Buenos días. Yo tengo el libro desde hace dos meses y mis clases han sido más variadas desde que tengo el libro. Hay ejercicios que conocía, otros que había realizado, otros que ni conocía y seguro que hay alguno que no está, pero quien me da más de mil ejercicios en un libro?
    Pues ahí es donde me puse en contacto con Juanjo, su autor, y todo fueron facilidades para adquirirlo. Una vez le realicé la transferencia bancaria, me realizó el envío a la dirección que le dije, y llegó sin problemas, por lo que ahora lo estoy disfrutando en mis clases.
    No se si el autor lo leerá, pero desde aquí le quiero agradecer esta gran iniciativa que lo que hace es engrandecer un poco más este deporte y enriquecer a los que disfrutamos enseñando este deporte.
    Un saludo a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>